Miedo a las Alturas

Pocas personas saben que le tengo miedo a las alturas. En una ocasión hace ya varios años fuimos a ver la casa en construcción de unos amados amigos, subimos por la escalera que estaba a medias, sostenida con acero y unas maderas, pero al quererla bajar, sufrí un ataque de pánico y ya no pude dar un paso más. Perdí la capacidad de ver la distancia entre mis pies y el suelo. Recuerdo que mi esposo no daba crédito de verme tan asustada, bueno ni yo! Era bastante ridícula y vergonzosa mi situación, ahora lo veo bien, pero en ese momento yo sentía que estaba sobre una torre de 15 pisos. Uno a uno baje los escalones hasta llegar al piso y sentirme segura. Casi beso el piso! Y hoy recordé que Así muchas veces es nuestra vida, subimos con gran entusiasmo a ver lo que hay más arriba y cuando acordamos no encontramos la forma de regresar de manera segura. Nos aventuramos a lo que sigue y después a lo que sigue de lo que sigue sin considerar los riesgos. Olvidando que la base de nuestra vida está a nivel de piso.

Y Quizá hoy estás en ese escalón lleno de miedo como yo aquella vez sin poder dar un paso más. Yo te ánimo está mañana a que no veas cuán alto es donde estas, no consideres ni siquiera el peligro o cuán dolorosa sería tu caída, pon tu mirada en Jesús pues estoy convencida que El vendrá a tu rescate si clamas a El. Se que tomara tu mano y como yo ese día llegarás de nuevo al piso de forma segura. Tu pie no resbalara, si confías en El.

Mi oración hoy, es que sepas que no importa donde estén pisando tus pies hoy, que tanto miedo tengas de caer, quizá un ataque de pánico te tenga paralizada por la altura, recuerda esta palabra y hazla verdad en tu vida.¡No temas! ¡El Señor Soberano es mi fuerza! “Él me da pie firme como al venado,capaz de pisar sobre las alturas”  Hab.3:19